Cataño Bienes Raíces S.A de C.V
 

Cataño Bienes Raíces S.A. de C.V. es una empresa líder en el Mercado Inmobiliario Mexicano con más de 25 años de experiencia en el sector. Establecidos en la Ciudad de México, nuestras oficinas cuentan con una ubicación estratégica en el Pedregal, lo que nos permite atender el mercado sur poniente de la ciudad, especializándonos en la zona. Asimismo, contamos con un inventario de más de 1000 propiedades y una amplia cartera de clientes.

Cuando se trata de la compra o venta de una de las inversiones más importantes de tu vida, TU CASA, es fundamental contratar los servicios de un experto respaldado por una compañía excepcional, con amplia experiencia, fortaleza y manejo ético.

Tenemos un equipo formado por más de 70 asesores inmobiliarios profesionales, certificados por el AMPI y comprometidos a brindar un servicio de alta calidad a todos nuestros clientes en la asesoría para la compra, venta y/o renta de inmuebles.

Para formalizar la operación de compraventa, le ofrecemos la asesoría legal necesaria y la revisión de los documentos por el notario de su elección.

Estamos afiliados a la Asociación Mexicana de Promotores Inmobiliarios (AMPI) y a la Asociación de Profesionales en Comercialización Inmobiliaria (A.P.C.I.), lo que garantiza nuestra representación en las principales asociaciones de profesionales inmobiliarios en México.


Ninguna otra Inmobiliaria puede ofrecerle nuestro nivel de atención personalizada, ética, compromiso y solidez.

En contraprestación de nuestros servicios, le solicitamos firmar un contrato de exclusividad por un tiempo determinado y el pago de la comisión corresponde sobre el precio de venta del inmueble.

 
No lo piense más CONTACTENOS
 
 
A t e n t a m e n t e
Dirección General, Cataño Bienes Raíces S.A. de C.V.